Icono

Informe de Labores 2019-2020

El trabajo que realiza la presente Administración va en sintonía con líneas estratégicas del Plan Cuscatlán, cuyo objetivo es garantizar el aumento progresivo de la cobertura y el acceso universal a la salud, con equidad. Para lograr dicho objetivo, una de las principales acciones que se han desarrollado está enfocada en fortalecer las estrategias de promoción y educación de la salud, prevención de la enfermedad, curación y rehabilitación de la persona que sufre un daño a su salud.

Icono

10 Años acercando los servicios de salud a las familias salvadoreñas

Durante los 10 últimos años, El Salvador ha dado grandes avances en materia social, el área de salud particularmente fue una apuesta estratégica de esta Administración. Con el liderazgo del residente de la república, profesor Salvador Sánchez Cerén, se ha avanzado a la consolidación de estos logros.

Icono

Memoria de Labores Fosalud 2017-2018

Durante el período junio 2017-mayo 2018, el Fondo Solidario para la Salud, FOSALUD, ha realizado un conjunto de acciones e iniciativas para avanzar en el logro de los resultados del Plan estratégico 2014-2019, reafirmando así la filosofía institucional por medio de su misión, visión y valores institucionales.

Icono

Informe de Labores 2016-2017

Para el FOSALUD, la elaboración de la Memoria de Labores e Informe de Rendición de Cuenta, es una acción estratégica, ya que permite hacer una revisión de lo efectuado, aprender de las experiencias, valorar los logros alcanzados y visualizar los retos, para seguir construyendo una institución sólida, que garantice la ejecución de políticas y programas de salud con eficiencia, reivindicando así el derecho a la salud de calidad del pueblo salvadoreño.

Icono

Memoria de Labores 2015-2016

Para el FOSALUD, la elaboración de la Memoria de Labores e Informe de Rendición de Cuenta, es una acción estratégica, ya que permite hacer una revisión de lo efectuado, aprender de las experiencias, valorar los logros alcanzados y visualizar los retos, para seguir construyendo una institución sólida, que garantice la ejecución de políticas y programas de salud con eficiencia, reivindicando así el derecho a la salud de calidad del pueblo salvadoreño.