LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud renueva plataforma de educación virtual

Directora Ejecutiva de Fosalud, Nathalie Larreinaga, lanzó una “plataforma virtual” con la que se fortalecerá el programa de capacitación continua del Fondo Solidario para la Salud, Fosalud.

La plataforma ha sido desarrollada de manera intuitiva y se encuentra equipada con recursos de fácil administración para la formación no presencial del personal operativo y administrativo de la institución.

Las circunstancias suscitadas por el Covid-19 demandaron de Fosalud la implementación de planes innovadores que permitieron renovar el programa de formación continua, trasladándolo a una novedosa plataforma virtual que permite a los usuarios actualizar sus conocimientos de manera efectiva.

Durante el lanzamiento virtual de la plataforma, la Dra. Larreinaga agradeció el acompañamiento de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID–El Salvador) en proceso de innovación.

“Para la actualización y renovación de este espacio hemos contado con el apoyo de USAID, logrando que la plataforma sea más intuitiva, de fácil administración, y que disponga de más herramientas que facilitarán el aprendizaje”, afirmó la funcionaria.

Larreinaga exhortó al personal aprovechar las virtudes de esta plataforma y se comprometió a seguir apoyando iniciativas que faciliten los procesos de formación de todo el personal de la institución.

Fosalud estará desarrollando más de 10 cursos durante marzo y abril, los cuales están focalizados en actualizar los conocimientos del personal principalmente en la aplicación de los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, manejo de casos, vacunación Sars CovS2, entre otros.

Publicado el 05-03-2021.