LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud refuerza jornadas de capacitación sobre coronavirus

En el marco de la emergencia mundial por coronavirus, Fosalud en coordinación con el Ministerio de Salud, continua con sus jornadas de capacitaciones preventivas, las cuales iniciaron desde el 1 de febrero con el personal médico y de enfermería de las 165 Unidades Comunitarias de Salud Familiar (UCSF).

La Gerencia Técnica de Fosalud organizó tres capacitaciones simultáneas en los departamentos de San Salvador, San Vicente y Chalatenango, para el personal que labora como auxiliares de servicio y motoristas de ambulancias que funcionan para las diferentes (UCSF).

Durante la preparación teórica práctica, los empleados conocieron sobre los lineamientos y protocolos de prevención, información general sobre el corononavirus (COVID-19), manejo de desechos bioinfecciosos, uso y manejo de equipo de protección personal, así como las acciones de desinfección de las ambulancias.

Las capacitaciones de prevención iniciaron desde el 1 de febrero con el personal médico y de enfermería de todos los establecimientos con horario ampliado, luego de que el país se declara en emergencia el pasado 30 de enero.

Publicado el 09-03-2020.