Como un reconocimiento a las acciones del personal de salud que trabaja en el nivel operativo y administrativo en la lucha contra la pandemia de COVID-19, la Directora, Nathalie Larreinaga, inició este día la entrega de paquetes alimentarios como un agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan.

“Hemos iniciado la entrega de paquetes alimentarios para el 100% del personal operativo y administrativo, no se quedará ni un solo empleado de Unidades de Salud y otros establecimientos sin recibirlo”, Nathalie Larreinaga.

La Directora, Nathalie Larreinaga, espera que para el próximo año todo el personal tenga beneficios significativos que muestren una mejora económica para todos con la nivelación salarial que se ha incluido en el presupuesto 2021.

“Desde ordenanzas, enfermería, médicos, electricistas, archivo, encargados de farmacias, personal administrativo y muchos más que forman parte de nuestra gran familia, han sido parte de esta lucha que enfrentamos desde inicios de este año 2020 y estamos muy agradecidos por trabajar juntos”, mencionó durante la entrega la Directora Larreinaga.

El personal que ha recibido los paquetes alimentarios agradeció a la Directora, Nathalie Larreinaga, por los esfuerzos que realiza en beneficio del Talento Humano desde el inicio de su gestión.

La entrega de los paquetes es parte de la asistencia solidaria que el Presidente, Nayib Bukele, ha venido entregando a las familias salvadoreñas y que esta vez se entrega al personal de salud de todos los niveles.