La Directora Ejecutiva de Fosalud, Dra. Nathalie Larreinaga recibió a representantes de los Sindicatos Sitrafos, Sitrasalud y de la Unión Nacional para la Defensa de la Clase Trabajadora, en un primer acercamiento y como parte de la política de puertas abiertas.

La representante de Sitrafos, Brenda Peña, agradeció el espacio que la directora les brindó para exponer las propuestas que tienen como sindicato de trabajadores del Fosalud. Según explicó, esperan mantener siempre comunicación directa con la funcionaria.

De igual manera, el secretario general de Sitrasalud-Fosalud, Alberto Monge, expresó su satisfacción por este primer encuentro: “Para nosotros es muy importante tener comunicación con las nuevas autoridades y como sindicato nos ponemos a sus órdenes”

Por su parte, la directora de Fosalud, manifestó su interés en conocer lo que está sucediendo al interior de los sindicatos: “Vamos a trabajar para buscar el bien común para la población en el tema de salud y para los trabajadores en materia laboral”

Agregó que, la administración se enfocará en mantener una política de puertas abiertas que den respuestas favorables de cara la población y a los trabajadores: “Son muchas las solicitudes que me han presentado este día”. Expresó.